Usuarios de Facebook 2016

facebook

En uno de los últimos reportes de Facebook Inc. los resultados de la propia compañía batieron expectativas en número de usuarios activos y beneficios (creciendo un 53% alcanzando la cuota de  8.81 billones de USD). Si necesitas convertirlo a tu moneda local, prueba en la aplicación de Investing que compartimos en nuestro anterior post.

Otros datos que provocan que sea una de las redes sociales más interesantes para promocionar los negocios son los siguientes:

  • 1.860 millones de usuarios activos mensuales, de los cuáles 1.230 millones son usuarios activos diariamente.
  • Los beneficios por anuncios en facebook  a nivel mundial solo son superados por las propias ganancias de Google en su propio sistema de anuncios.

A pesar de que una vez alcanzadas esas cifras astronómicas de usuarios, durante el año pasado su número aumentó un 17% y el de usuarios activos diariamente 18%.

Con el número de usuarios incrementándose, el uso por horas de su red también aumentando y los beneficios dentro de sus líneas de negocio disparándose, Facebook Inc. se consolida como una de las empresas más rentables del mundo y la red social más interesante para la promoción de productos y empresas.

Fuente CNBC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.