Raxería A Laxa

Raxería A Laxa abrió sus puertas en el año 1.996, al mando de Isaac Blanco, el actual dueño del establecimiento. Isaac proviene de una familia emprendedora por excelencia, y es que su familia, incluyendo los padres y 3 de los hermanos, han abierto sus propios negocios de hostelería a lo largo de sus vidas.

A partir de 1.998 también se incorpora su hijo Aser al negocio familiar, para ayudar tanto en el día a día como en la administración del restaurante.  Su comedor tiene aforo para 60 comensales, pero si sumamos el espacio total del local se logra un aforo de alrededor de 100 personas. Podéis ver aquí las opiniones de 2 grupos de clientes que han reservado a través de Galdoo.

retrato_laxa

Aser  comparte algunas de sus  experiencias y opiniones con nosotros:

¿Cuáles son las especialidades de Raxería A Laxa?¿Con qué disfrutan más los clientes?

Se nos conoce en gran medida por el raxo, sobre todo por parte de cenas de grupos de amigos, de trabajo…  pero también por otras especialidades como brochetas de rape, chuletitas de cordero, merluza y bacalao.

¿Cuál es el momento más difícil desde que habéis abierto vuestras puertas?

Pues quizás sea el momento actual. La gente tiene que medir más sus gastos y hay un menor consumo, debido a la situación económica que vivimos. Nosotros nos vamos amoldando a estos tiempos, procurando dar a los clientes lo mejor de nosotros mismos para que se vayan satisfechos y con ganas de volver, de esta manera fidelizamos nuestras relaciones con ellos.

¿Qué es lo que más te gusta de este negocio?

El trato con el cliente, entablar relaciones y esa confianza que se logra con el trato personal. También conocer a gente y en general el orgullo que se siente cuando se van contentos con el servicio ofrecido y con el estomago lleno.

Al pulsar en la siguiente imagen podréis realizar un tour virtual de 360 grados por su local:

panoramica_laxa

¿Estás organizando una cena/comida de un grupo de amigos, compañeros de clase o de trabajo…? Entra en www.galdoo.com  , solicita y compara gratuitamente  presupuestos de restaurantes de Lugo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.