Parrillada Abel

Después de cerca de 30 años en activo, Parrillada Abel, sigue siendo un restaurante de referencia en Lugo, especializado en carnes a la parrilla, bacalao, pulpo y pescados variados. Disponen de su propia y amplia bodega y de locales independientes, para un aforo total de 270 personas.

A través de nuestra web Galdoo ya ha conseguido que dos grupos de comensales (de alrededor de 20 personas cada uno) salieran de su restaurante complacidos y con el estómago lleno. Su satisfacción se ve reflejada en las opiniones que pueden dejar los usuarios que reservan a través de Galdoo.

Por ello, hemos realizado una serie de cuestiones para acercarnos un poco más a Abel, la persona que está detrás de este negocio.

¿Cuándo decidiste abrir el restaurante?¿Por qué te decidiste en su momento a abrirlo?

Abel: Hace unos 28 años me decidí a abrir mi propio negocio de hostelería. Anteriormente había estado trabajando por cuenta ajena en el sector de los restaurantes. En su momento, me decanté por establecerme por mi propia cuenta, puesto que mi ilusión era tener mi propio negocio. También las circunstancias de la vida te empujan a ello.

 ¿Fue muy duro al principio?

Todos los inicios son duros, pero al contar con experiencia en el sector, sabía qué calidad tenía que ofrecer a los clientes. El resto fue trabajo duro y  de muchas horas. Pasas a estar más horas en el trabajo que en tu propia casa. Pero al hacerlo con placer todo es llevadero.

¿Hay alguna época que recuerdes que fuera especialmente dura?

Pues creo que cada año va siendo tan duro o más que el anterior, pero esto fue así desde siempre. El esfuerzo tiene que mantenerse año tras año. Al estar tantos años en el sector, nuestra experiencia nos avala. Pero esta misma experiencia conlleva mantener siempre la calidad y seriedad con nuestros clientes fidelizados, por eso nos gusta pensar que cada año requiere esforzarse tanto o más que el anterior.

¿Cómo ves la situación actual? 

Pues la situación económica del país es la que es… Nosotros estamos manteniendo nuestra actividad en buenos niveles, en cuanto a volumen se refiere. Sin embargo, los costes y gastos han aumentado, aunque no subimos los precios al cliente, reduciendo nuestro margen de beneficios. De todas maneras, seguimos con las mismas ganas de trabajar que siempre. 

Al pulsar en la siguiente imagen podréis realizar un tour virtual de 360 grados por su local:

abel_panoramica

 ¿Estás organizando una cena/comida de un grupo de amigos, compañeros de clase o de trabajo…? Entra en www.galdoo.com  , solicita y compara gratuitamente  presupuestos de restaurantes de Lugo. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.