GaldooBlog

Bienvenidos al blog de Galdoo. Ésta es una pequeña introducción a nuestro proyecto, en el cual buscamos compartir nuestras motivaciones y puntos de vista del mundo que nos rodea, así como los objetivos que nos mueven.

GaldooBlog y www.galdoo.com forman parte de un proyecto de la sociedad Galdoo Technologies S.L., nacida en Septiembre de 2012 con la ilusión de mejorar y facilitar las relaciones a través de Internet de pequeñas empresas y profesionales autónomos con sus clientes. El equipo emprendedor inicial está formado por 2 socios emprendedores: Juan Andrés Pérez Sánchez, responsable del Área de Comunicación y Administración y David Díaz Martínez, responsable del Área de Diseño y Desarrollo.

facebook calidad-01

En www.galdoo.com se pueden registrar gratuitamente particulares, empresas y profesionales, para solicitar u ofrecer sus servicios. Todo ello se puede realizar fácilmente a través de la consulta de sus perfiles en nuestra web, realizando solicitudes de presupuesto, respondiendo a las mismas, y finalmente aportando opiniones de trabajos realizados.

No se trata de un buscador/comparador automático. En Galdoo son personas las que realizan solicitudes, que a su vez son respondidas a través de la web por otras personas profesionales o representantes de alguna empresa.

Si quieres conocer un poco más de nuestros valores, puedes hacerlo en el apartado de Quiénes somos de nuestra página web.

¡Muchas gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.